• Auxiliares auditivos phonak
  • Auxiliares auditivos
  • Auxiliares auditivos starkey
  • Auxiliares auditivos phonak
  • Auxiliares auditivos oticon
Auxiliares Auditivos Clinica de Audiologia Edison
Sitios web - Logotipos - impresion - Mexico D.F.

Sucursales

Somos distribuidores autorizados de:

auxiliares auditivos phonak auxiliares auditivos oticon starkey audina
Descuentos especiales a afiliados a: inapam descuentos
Aceptamos tarjetas de crédito y débito, facilidades de pago a 12 meses sin intereses con tarjetas participantes: auxiliares auditivos a pagos

Sordera


La sordera es una disminución o pérdida del sentido del oído, esta puede ser provocada por muchas causas que van desde una pérdida parcial de la capacidad de oir (Hipoacusia) o una pérdida total (Cofosis) y puede ser unilateral o bilateral. Debido a estas limitaciones una persona sorda puede tener problemas para escuchar o será incapaz de hacerlo. Algunas de las causas que producen la sordera son: cuestiones hereditarias, consecuencia de una enfermedad, un traumatismo, exposición a ruidos, medicamentos.

Leer más...

La Hipoacusia


La Hipoacusia es una pérdida parcial es de la capacidad auditiva, se dice que una persona tiene discapacidad auditiva cuando su capacidad de oír está limitada y no la puede utilizar para las actividades de la vida diaria. Esta condición puede ser desde leve hasta moderada, algunas personas pueden oír un mensaje de forma combinada, en una intensidad disminuida o no oírlo en absoluto.

Leer más...

Audiometrías


Es un estudio que realiza su Médico para ver la capacidad de sus oídos de percibir las vibraciones de diversas bandas del espectro audible. Al realizarse una Audiometría se podrá determinar el nivel de perdida auditiva que tiene, o en el mejor de los casos sabremos que no tienen ningun problema, regularmente una Audiometría es el primer examen que se le realizará si acude a una revisión auditiva.

Leer más...

¿Cuál es el mejor aparato auditivo?


En la actualidad los costos y tamaños de los aparatos auditivos se han reducido, logrando que sean mucho más accesibles para la gente y estéticos.
Actualmente los aparatos auditivos cuentan con diversos tipos de tecnología, lo que les confiere características peculiares para su funcionamiento y cualidades especiales para el usuario. Los nuevos modelos de auxiliares auditivos cuentan con tecnología digital, lo que brinda más claridad al escuchar, mejoran el entendimiento de las palabras, pueden ajustarse más fielmente a cada individuo, cuentan con memoria (programas de ecualización) para distintos ambientes o sitios.

Leer más...

¿Por qué somos la solución integral
a su problema auditivo?



auxiliares auditivos phonak Tenemos 20 años de experiencia ayudando a mejorar la calidad de vida de las personas con problemas auditivos.
auxiliares auditivos phonak Somos Médicos Especialistas por lo que el diagnóstico de su problema será siempre preciso, ahorrándole tiempo y dinero!
auxiliares auditivos phonak Además contamos con técnicos Audio-Protesistas y Audiologos con amplia experiencia en el ramo.
auxiliares auditivos phonak Contamos con 12 sucursales por lo que siempre estaremos cerca de usted.
auxiliares auditivos phonak Vendemos solo las mejores marcas de Auxiliares Auditivos como Phonak, Starkey, Audina y Oticon.
auxiliares auditivos phonak Realizamos estudios de audición sin compromiso de compra.
auxiliares auditivos phonak Ponemos a su alcance los más avanzados auxiliares auditivos 100% digitales y programables a precios sin competencia.
auxiliares auditivos phonak Le entregamos la garantía de su aparato auditivo por escrito, con esto su inversión estará protegida.
auxiliares auditivos phonak Tenemos aparatos auditivos para todos los presupuestos, no se deje engañar solo los profesionales conocemos que necesita.
auxiliares auditivos phonak Si solo necesita atención Médica especializada nosotros se la brindaremos, no tendrá que ir a otro lugar!
auxiliares auditivos phonak Aceptamos tarjetas bancarias y contamos con meses sin intereses.
auxiliares auditivos phonak Contamos con pilas, accesorios y reparaciones de todo tipo de auxiliares.
Audiología Edison Matriz
Gomez Farias 66-B Col. San Rafael
Entre Serapio Rendón y Guillermo Prieto, C.P. 06470, México D.F.

Tel: (0155) 5592-1015 y 5546-7483

Escríbanos a:
info@audiologia-edison.com.mx
Aviso Legal
Aviso de privacidad

La información presentada es propiedad de Clínica de Audiología Edison S.A. de C.V.
Los logotipos utilizados son propiedad de sus respectivos dueños.

Diseño web por Equilibrio Visual
Palabras Clave
Auxiliares Auditivos, Aparatos auditivos, aparatos para sordera, medicos especialistas en sordera, sordera, hipoacusia, audifonos para sordera, audiologia edison, sordera, otorrinolaringologo.